952 629 988

info@notariadeteatinos.com

La Notaría

SERVIR ES NUESTRA PRIORIDAD
Hablemos

En la Notaría se le asesorará sin coste sobre cualquier tema jurídico privado

Nihil Prius Fide

Servir es nuestra Prioridad

La Notaria de Malaga se encuentra ubicada a escasos 100 metros de la Ciudad de la Justicia, facilitando que los vecinos de las zonas de Teatinos, Puerto de la Torre y Carlos de Haya encuentren a un notario de Malaga sin la necesidad de perder la mañana en el centro de la ciudad, estamos ubicados en una zona rodeada de zonas de aparcamiento gratuito. En la Notaria se le asesorará de forma gratuita cualquier asunto relacionado con las escrituras publicas.

Nuestro Horario

Le atendemos

Lunes a Viernes: De 10 a 14h y Jueves: De 17 a 19*
*Desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre estará cerrado por las tardes, salvo citas expresamente concertadas.

Nuestra especialidad

Herencias

Buscamos la solución a cualquier tipo de herencia al menor coste.

Compraventas

Dotamos de seguridad jurídica a la adquisición y transmisión de sus inmuebles.

Testamentos

Le ayudamos a plasmar documentalmente sus últimas voluntades.

Le asesoramos

Le asesoramos de manera gratuita sobre cualquier consulta jurídica desde nuestra notaría, situada frente a la Ciudad de la Justicia.

Qué dicen de nosotros

Muy recomendable, firmamos la venta de nuestra casa y nos asesoraron de forma imparcial a las dos partes. Además, el coste fue lo presupuestado ni más ni menos y bastante menos que otra notaría con la que hablamos antes

Lucía Solera Miguel

Mi enhorabuena a esta excepcional Notaría por el equipo de profesionales que hay. A mi solicitud de información, asesoramiento y resolución a una serie de documentos …el trato ha sido excepcional

Antonia Hurtado
Example Company Name

He estado en varias ocasiones en esta Notaria, el trato es muy agradable, me resolvieton todas mis dudas y me asesoraron muy bien. Son muy económicos, eficaces y profesionales, la recomiendo sin ninguna duda.

Elena Martínez Sánchez

Mi agradecimiento particular a Alberto Picón Cabrera por su gran profesionalidad y cercanía. Gracias a sus consejos me he evitado algunos quebraderos de cabeza que me hubiera ocasionado la parte vendedora por no hacer las cosas bien. Volveré para cualquier trámite que necesite con un notario y sin duda intentaré que me lo tramite Alberto, el cual tiene toda mi gratitud.

Ramón Fernández